Crema hidratante facial Favorito

Comprar crema hidratante facial - Ofertas, cupones y descuentos

Favorito

Catálogo Crema hidratante facial y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

No se encontraron resultados.
Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia crema facial y crema facial.

Ver más ofertas

crema hidratante facial, todas las ofertas a tu alcance

crema hidratante facial

Usar crema hidratante facial ayuda a mantener una piel sana y cuidada. A partir de los 15 años ya es recomendable usar crema facial a diario. Esta se debe aplicar después de limpiar la piel con un jabón adecuado. Escoger la mejor crema hidratante facial dependerá del tipo de piel que se tenga; seca, grasa o semi-grasa.


Se comercializan dos tipos de cremas hidratantes para la cara, las de uso diurno y las nocturnas. Las de día suelen tener una textura más fluida que facilita su absorción, además de aportar filtros solares que protegen la piel de los rayos UVA y UVB. Las cremas de noche actúan durante la regeneración celular que se produce con el sueño, estas suelen ser más densas y contienen un mayor activo de nutritivos y anti edad.


Cuidar la piel del rostro no es exclusivo de las mujeres, cada vez es mayor el uso de crema hidratante facial para hombres. Estos además de protegerse de los rayos externos y nutrir su cara, el uso de una crema hidratante a diario les ayuda a calmar la piel de las agresiones del afeitado.


Conseguir una crema hidratante facial buena y barata es uno de los objetivos de muchos consumidores, es bueno dejarse asesorar por profesionales que diagnosticaran tú tipo de piel y te aconsejaran los mejores productos. Es importante utilizar marcas confiables que dispongan de buena reputación. Si después de utilizar un producto durante 30 días no obtienes los resultados deseados prueba una nueva crema que te vaya mejor.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Crema hidratante facial y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad