Encuentra ofertas de Crepes en tu ciudad

crepes, todas las ofertas a tu alcance

crepes

Las crepes son unas tortitas de origen francés hechas de harina de trigo. En Francia son tan populares que incluso tienen su propio día, el dos de febrero, día de la Candelaria o "La Chandeleur" no pueden faltar en ninguna mesa de nuestro país vecino. Allí más que un plato, se considera una institución.


La masa de crepes está hecha de harina, leche, huevos y mantequilla y el relleno depende del gusto de cada uno. Las crepes de chocolate y mermelada resultan un postre ideal y son de las más consumidas por su delicioso sabor. Las crepes saladas suelen rellenarse de jamón y queso, verduras o marisco y suelen servirse como plato principal. No obstante, el relleno puede ser de cualquier cosa, sólo es cuestión de elaborar la masa e innovar con los ingredientes que tengamos a mano.


 

En definitiva, hacer crepes se ha convertido en una receta muy común por su versatilidad y fácil elaboración que gusta a mayores y niños. Puede servirse como postre, merienda o plato principal y son la envoltura ideal para casi cualquier comida por su delicada textura y aroma.

Más ofertas de Crepes

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.