Encuentra ofertas de Cuna de viaje en tu ciudad

cuna de viaje, todas las ofertas a tu alcance

cuna de viaje

Ahora que se acercan las vacaciones, es muy importante elegir una buena cuna de viaje para nuestro bebé, ya que una mala elección puede arruinar los sueños del bebé y los del resto de la familia.

 

La cuna de viaje debe ser ligera y sencilla de plegar, casi todas incluyen un colchoncito, aunque muchos padres compran un colchon más grueso aparte. Existen multitud de modelos, las hay desde las más básicas hasta las que incluyen melodías infantiles o luz nocturna suave que ayudan al bebé a conciliar el sueño. Generalmente, se transportan plegadas dentro de una bolsa para que sean fáciles de llevar e incluso algunas llevan incorporadas unas ruedecitas para no tener que cargarlas.


Las cunas de viaje son prácticas si viajamos con frecuencia o recibimos visitas de bebés en casa. Además resultan útiles cuando el bebé ya gatea o se gira, ya que aseguran que el niño no se caiga fuera de su sitio para dormir en un descuido. En Tiendeo podrás visualizar las  ofertas de cunas de viaje que mejor se adapten a tus necesidades.


Más ofertas de Cuna de viaje

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.