¿Buscas las mejores ofertas de Danone?

Si estás buscando los mayores descuentos de Danone estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Danone ni de ninguna otra marca. Actualmente hay 24 promociones de Danone. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Danone y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Los negocios con mejores descuentos de Danone ahora mismo son: Carrefour, Froiz, Plusfresc.

Danone, todas las ofertas a tu alcance

Danone

La historia de Danone empieza en 1919 cuando se fundó una pequeña empresa de elaboración  de yogur artesanal en el barrio del Raval de Barcelona. En 1929 la empresa Danone se mudó a Francia y se construyó la primera fabrica Danone. Actualmente el Grupo Danone es una multinacional especializada en productos lácteos. El yogur Danone natural fue el producto original de la marca, pero actualmente se comercializan una gran variedad de productos Danone pensados para todas las edades y  gustos.


Mi primer Danone está indicado para bebés a partir de 6 meses contiene menos proteínas y grasas que un yogur normal y más vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales imprescindibles para el crecimiento. Griego de Danone es el yogur más cremoso de la marca disponible en distintos sabores. Activia de Danone incluye una bacteria láctea que ayuda al buen funcionamiento del transito intestinal. Actimel incorpora L-Casei y vitaminas que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Savia Danone es una gama de postres de soja 100% vegetales.  Densia de Danone es otro de los productos bebibles de la marca con un alto contenido en calcio. Dononino Petit Suisse es otra de sus propuestas para niños elaborado con queso fresco. El yogur Vitalinea de Danone es una gama de desnatados con mucho sabor. Otras variedades Danone son las natillas y flanes Danet, la gelatina Danone, el mousse de Danone, Yolado. U otros yogures bebibles como Danup o Danacol.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad