Día de la Madre

Día de la Madre

Día de la Madre - Ofertas, cupones y descuentos

Encuentra ofertas de Día de la Madre en tu ciudad

Día de la Madre, todas las ofertas a tu alcance

Día de la Madre

Día de la Madre
¿QUÉ ES EL DIA DE LA MADRE?

El Día de la Madre es una festividad que conmemora a las madres. Se celebra en diferentes fechas del año según el país. El moderno Día de la Madre fue creado en los Estados Unidos, en 1870, por Julia Ward Howe.

El Día de la Madre se celebra en España el primer domingo de mayo de cada año. Una bonita fecha para honrar a la persona a la que debemos todo en la vida.  Cualquier detalle es bueno para regalar el Día de la Madre, desde un perfume, hasta una manualidad de las que hacíamos todos en el cole exclusivamente para ella.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN EL DÍA DE LA MADRE?

Las categorías que más triunfan este día son la de Moda y la de Belleza.  Un buen perfume es un acierto seguro. Para las madres más tecnológicas, también hay un montón de detalles que le pueden gustar.  Si la bolsa está llena le podremos regalar una Tablet o un móvil, pero si no es el caso, un maletín para el portátil, una funda bonita para el iPad o unos cascos para escuchar su música preferida seguro que le encantará.  Y si tu madre es muy cocinitas y le encanta pasarse el día descubriendo nuevos sabores, cualquier accesorio para la cocina seguro que le vendrá genial.

Para encontrar todo esto y mucho más, tienes muchas opciones, entre ellas, El Corte Inglés, Carrefour, Zara, Media Markt, Alcampo, Ikea, Conforama, Hipercor, Eroski, entre muchos más establecimientos en donde podrás encontrar grandes ofertas por este día.  Elige el que más se parezca a tu mamá y que tengan todas un ¡Feliz Día de las Madres!

Más ofertas de Día de la Madre

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo

Constantemente mejoramos Tiendeo gracias al uso de cookies. Al continuar navegando, acepta su uso. Mostrar detalles