Día del Padre Favorito

Día del Padre - Ofertas, cupones y descuentos

Favorito

Catálogo Día del Padre y ofertas de Ocio en tu ciudad

Ver más ofertas

Día del Padre, todas las ofertas a tu alcance

Día del Padre

Día del Padre
¿QUÉ ES EL DÍA DEL PADRE?

El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres de familia. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. Ya que cumple con un rol muy importante en la familia.

El Día de Padre es una fiesta importante en España que se celebra el 19 de marzo, el mismo día que la Iglesia Católica celebra San José. Al igual que en muchos otros países europeos, el calendario festivo de España está fuertemente influenciado por la Iglesia.

 

¿QUÉ Y DONDE COMPRAR EN EL DÍA DEL PADRE?

Todos los hijos en el Día del Padre buscan rendir homenaje a ese hombre que tanto se preocupa por proveer a toda su familia de todas sus necesidades.  Los regalos para el Día del Padre pueden ser muchos, dependiendo de la afición de cada uno.  Para los que les encanta viajar, puedes optar por un viaje todo incluido, o bien una cámara o videocámara.  Para los papás modernos puedes pensar en una tablet, móvil, ordenador, y hasta videojuegos, consolas o bicicletas y artículos deportivos para los amantes del deporte..

Para esto, encuentras innumerables ofertas y descuentos en todos los comercios del país, algunos de ellos podrían ser, Viajes El Corte Inglés, Carrefour Viajes, Viajes Eroski, Halcón Viajes, así como grandes almacenes como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Conforama, Hipercor, Eroski, Fnac, Worten, Decathlon, Wallmart, entre muchos más.  Encuentra aquí los mejores descuentos para este día, y que todos los papás pasen un ¡Feliz Día del Padre!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Día del Padre y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad