Dolce Gusto Favorito

Comprar Dolce Gusto - Ofertas, cupones y descuentos

Favorito

Catálogo Dolce Gusto y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Dolce Gusto, todas las ofertas a tu alcance

Dolce Gusto

En los últimos años, el consumo de café en cápsulas se ha incrementado considerablemente. Para dar respuesta a esta nueva necesidad de los hogares españoles, Nestlé crea en 2007 el sistema de café en cápsulas Nescafé Dolce Gusto.


Una de las grandes ventajas del sistema Dolce gusto es su capacidad de calentar la máquina en menos de un minuto alcanzando temperaturas ideales para hacer infusiones. La preparación del café también es muy rápida, una bebida de una sola cápsula se prepara en tan sólo 15 de segundos. Además  su bomba a presión de 15 bares asegura una perfecta preparación del café expresso. 


Las cápsulas monodosis Dolce Gusto las puedes encontrar en casi todas las grandes superficies comerciales, pero también en pequeños comercios, lo que hace que no tengas que ir expresamente lejos de casa para comprar tus cápsulas de café o té, sencillamente las compras a la vez que haces la compra habitual. Otro de los puntos fuertes de Dolce Gusto es el caudal de café que generan con una sola cápsula de café, la cafetera Dolce Gusto pueden generar cafés de 200 ml, los de una taza entera.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dolce Gusto y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad