¿Buscas las mejores ofertas de Dove?

Si estás buscando los mayores descuentos de Dove estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Dove ni de ninguna otra marca. Actualmente hay 14 promociones de Dove. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Dove y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Los negocios con mejores descuentos de Dove ahora mismo son: Carrefour, Maxi Dia, Dia Market.

Dove, todas las ofertas a tu alcance

Dove

Dove es una marca de higiene y cosméticos para la mujer perteneciente a la multinacional Unilever (este importante grupo empresarial se creó en 1930 como resultado de la fusión de una compañía dedicada a la fabricación de margarina y otra dedicada a la fabricación de jabón, actualmente es propietaria de marcas como Hellman’s, Knorr, Magnum, Lipton, Mimosín, Axe o Dove entre otras)


Los anuncios Dove parten de la idea de utilizar mujeres reales para confirmar el tarjet de muchas de las consumidoras de sus productos. Dove quiere olvidar el estereotipo femenino de mujer delgada y sin curvas presente en todas las campañas publicitarias del sector. Una pastilla de jabón Dove fue su primer producto estrella. Actualmente comercializa el mismo jabón en crema Dove. Sus productos para la ducha en forma de gel Dove se comercializan en distintos formatos. Contienen aceites esenciales y productos como el Karité o el extracto de té verde que les proporcionan una hidratación excelente.

Otros productos Dove muy bien valorados por sus usuarias son las cremas hidratantes y lociones. Especialmente famosas son las cremas de manos, las cremas hidratantes para zonas específicas o las lociones Dove body milk. Estas últimas garantizan la mejor hidratación para lucir una piel perfecta, además su loción corporal Dove Reafirmante ayuda a conseguir una piel tersa y elástica. Su línea de desodorantes se comercializa en aerosol, stick, crema o roll-on. Los desodorantes Dove garantizan total protección y cuidado de las axilas, estos productos están disponibles en varios aromas.


Durante un tiempo se comercializo el champú Dove en España, actualmente no está disponible en nuestro territorio, pero sí que se encuentra en otros países.

Dove ahora apuesta también por el cuidado de la piel masculina y ha sacado una selección de productos Dove Man Care que cuida su piel dejándola fresca e hidratada.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Perfumerías y Belleza y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal