Ofertas especiales Alcampo

¿Buscas las mejores ofertas de Pescado blanco?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pescado blanco estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pescado blanco ni de ningún otro producto. Actualmente hay 200 ofertas de Pescado blanco. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Pescado blanco y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Pescado blanco con mejores descuentos ahora mismo son: carrefour baby en Carrefour, Gelatelli en Lidl y Cabo de Peñas en Alcampo.

pescado blanco, todas las ofertas a tu alcance

pescado blanco

El pescado blanco se refiere al pescado fino, bajo en grasas y cuya carne contiene muy pocas calorías. Por norma general, el contenido graso de un pescado blanco no supera el 2% del peso total. La carne de los pescados blancos es ideal para realizar digestiones rápidas y para las dietas hipocalóricas. Ejemplos de pescados blancos son: el gallo, el rape, la merluza, el lenguado, el bacalao,el  congrio o el rodaballo.


 

El pescado blanco es fundamental en la dieta, ya que cuenta con importantes beneficios y propiedades, siendo ideal dentro de una alimentación sana y equilibrada. Uno de los nutrientes más importantes del pescado blanco son las proteínas de alta o buena calidad, las cuales vienen acompañadas de vitaminas del grupo B y minerales, tales como fósforo, calcio, hierro, yodo y cobre. 



El pescado blanco presenta un alto contenido en agua. Por ello, el principal objetivo a la hora de cocinarlo será impedir que se pierda, por ser portadora, nada más y nada menos, que del sabor y consistencia específicos de este alimento, además de parte de su valor nutritivo. Cocinarlo a la plancha es sin duda una excelente opción ya que mantiene sus propiedades y además, nos ayudará a cuidar la línea.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Más ofertas de Hiper-Supermercados

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal