Encuentra ofertas de EBook en tu ciudad

eBook, todas las ofertas a tu alcance

eBook

sony.jpgUn ebook es un dispositivo electrónico utilizado para leer libros en formato digital. Un ebook no tiene retroiluminación, sino que utiliza una tecnología de tinta electrónica que genera páginas estáticas. Por lo tanto, ofrece una experiencia de uso muy parecida a la de un libro tradicional. La principal ventaja del ebook es que en él se pueden almacenar multitud de libros y es fácil de transportar.

 

A la hora de comprar un ebook debemos valorar, entro otras cosas, el tamaño de la pantalla. Cuanto más grande sea la pantalla mejor será la experiencia de lectura. Debe tener, como mínimo, seis pulgadas y una resolución de 600 por 800 pixeles. También es importante valorar el peso, la conectividad o la compatibilidad con diversos formatos como PDF, MOBI, TXT o DOC. Los Sony Reader y los Kindle son los más famosos, aunque ahora Fnac también tiene uno propio. Cervantes2 o Papyre, en sus diferentes modelos, también son muy demandados en el mercado. El precio depende de las funcionalidades, calidad y marca. Es fácil encontrar una oferta de ebook por 90€ y otros por 200€. Para una compra de este tipo, recomendamos firmemente ver los catálogos y descubrir aquellos que están de oferta, porque el precio puede variar mucho.

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.