Ensalada de pasta Favorito

Catálogo Ensalada de pasta y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

No se encontraron resultados.
Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia ensaladas preparadas y ensaladas.

Ver más ofertas

ensalada de pasta, todas las ofertas a tu alcance

ensalada de pasta

Los orígenes de la pasta rondan la incertidumbre. La hipótesis más extendida sostiene que sus orígenes se encuentran en China y que el mismísimo Marco Polo fue quien la introdujo en Europa. Lo cierto es que independientemente de donde proceda, es en Italia donde ha alcanzado su máxima expresión. Hoy en día existen infinidad de variedades de pasta de diferentes formas y colores así como maneras de cocinarla.


 

Una manera fácil y rápida de hacerla es en ensalada. Sin duda, la ensalada de pasta es un plato muy sencillo de hacer que gusta a todo el mundo. La receta de ensalada de pasta es muy creativa, ya que se puede improvisar jugando con los ingredientes que dispongamos y las formas y colores que nos ofrece el mercado. Además admite cualquier ingrediente y aliño. 


La ensalada de pasta fría resulta un plato excelente cuando el calor aprieta y es ideal para comer en casa o incluso para llevarla al trabajo. La ensalada de pasta con verduras, la ensalada de pasta con gambas o la ensalada de pasta con atún son recetas que tienen muchísimo éxito en verano y resultan muy refrescantes y nutritivas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ensalada de pasta y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad