Catálogo Gps y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

No se encontraron resultados.
Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia navegación y HiFi y coche.

Ver más ofertas

gps, todas las ofertas a tu alcance

gps

gps-automovil.jpgUna definición de GPS es; un aparato que utiliza un sistema de navegación por satélite que permite fijar la posición de un vehículo, definir un destino al que llegar, y obtener una ruta por dónde acceder al destino elegido.


Existen distintos fabricantes de GPS;


- uno de los más conocidos es el gps tomtom, que ofrece aparatos adaptados a distintos vehículos, mapas actualizados diariamente, rutas rápidas y avisos de retenciones.

- otro gran productor de servicios de navegación es gps garmin que presume de ofrecer las mejores cartografías terrestres, náuticas, topográficas y urbanas.


gps_reloj.jpgEl sistema de GPS hoy en día no solo se utiliza en los vehículos de tracción, también existen dispositivos más pequeños compatibles con móviles o relojes que muchos deportistas o caminantes utilizan para trazar sus recorridos.


Si necesitas más información existen muchos foro gps en internet dónde descubrirás todo lo necesario  para estar siempre al día de sus funciones, así como toda la información para saber lo necesario para comprar tu GPS. Estos precisos aparatos dotados con la última tecnología no acostumbran a ser gps baratos, (el precio medio de uno para coche es de entre 150 y 300 euros), aunque si buscas un poco, puedes beneficiarte de precios más interesantes a través de algunas promociones y ofertas. ¡Descúbrelas todas en los catálogos de Tiendeo!

Encuentra ofertas de Gps en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Gps en tu ciudad