¿Buscas las mejores ofertas de Helados?

Si estás buscando los mayores descuentos de Helados estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Helados ni de ningún otro producto. Actualmente hay 200 ofertas de Helados. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Helados y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Helados con mejores descuentos ahora mismo son: Magnum en Carrefour, Italiamo en Lidl y Magnum en Alcampo.

helados, todas las ofertas a tu alcance

helados

Los helados se han asociado principalmente al periodo estival por su refrescante sabor, sin embargo es cada vez más frecuente consumirlos durante todo el año. En España se considerán más una golosina estival que un alimento nutricional.


Sin embargo, son muy beneficiosos porque facilitan la digestión, crean sensación de bienestar, contribuyen a la hidratación y aportan una gran fuente de calcio. No obstante, su consumo debe ser moderado por su alto contenido en azúcares y grasas. Mucha gente opta por el helado  artesanal, ya que el contenido en grasa es considerablemente menor.


Existen infinidad de sabores, entre los más tradicionales encontramos el helado de chocolate, el helado de fresa, el helado de vainilla y el helado de limón, aunque en los últimos tiempos se han puesto muy de moda los de sabores exóticos. Incluso podemos hacer helado en casa, una tarea divertida y... muy refrescante.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal