Encuentra ofertas de Helios en tu ciudad

Helios, todas las ofertas a tu alcance

Helios

Los inicios de Helios (del griego "El Sol") se remontan a principios del siglo XX, cuando el bisabuelo de los actuales propietarios, D. Gaspar Pérez y su abuelo D. Alejandrino Pérez iniciaron en su obrador de confitería la fabricación de toda clase de dulces y mermeladas, frutas confitadas, dulce de membrillo, entre otros productos. Ya por aquel entonces se fabricaban dulces para la Casa Real. 


No obstante, no fue hasta 1936 cuando se registró la marca Helios, coincidiendo con la inauguración de una nueva confitería llamada “El Sol”. Actualmente Helios se ha colocado como líder de mermeladas en España. Además, puede presumir de tener una de las más amplias gamas de productos relacionados con las conservas vegetales, tomate frito y salsas, frutas confituras, encurtidos y muchos más. 


La calidad siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de la estrategia empresarial de Helios y se ve reflejada en todos y cada uno de los passo productivos del proceso.


TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.