¿Buscas las mejores ofertas de Helios?

Si estás buscando los mayores descuentos de Helios estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Helios ni de ninguna otra marca. Actualmente hay 6 promociones de Helios. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Helios y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Los negocios con mejores descuentos de Helios ahora mismo son: Carrefour, Makro, Froiz.

Helios, todas las ofertas a tu alcance

Helios

Los inicios de Helios (del griego "El Sol") se remontan a principios del siglo XX, cuando el bisabuelo de los actuales propietarios, D. Gaspar Pérez y su abuelo D. Alejandrino Pérez iniciaron en su obrador de confitería la fabricación de toda clase de dulces y mermeladas, frutas confitadas, dulce de membrillo, entre otros productos. Ya por aquel entonces se fabricaban dulces para la Casa Real. 


No obstante, no fue hasta 1936 cuando se registró la marca Helios, coincidiendo con la inauguración de una nueva confitería llamada “El Sol”. Actualmente Helios se ha colocado como líder de mermeladas en España. Además, puede presumir de tener una de las más amplias gamas de productos relacionados con las conservas vegetales, tomate frito y salsas, frutas confituras, encurtidos y muchos más. 


La calidad siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de la estrategia empresarial de Helios y se ve reflejada en todos y cada uno de los passo productivos del proceso.


    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad