Huggies
Huggies

Comprar Huggies - Ofertas, cupones y descuentos

  • Caduca hoy

    Pañales Little Swimmers Huggies

    7,99€

    OfertasUnide Supermercados

Encuentra ofertas de Huggies en tu ciudad

Huggies, todas las ofertas a tu alcance

Huggies

Huggies es el nombre de una marca de pañales deshechables comercializados por la empresa americana Kimberly Clark. La marca ofrece toda una línea de productos pensados para todas las etapas del bebé. Lo cierto es que Huggies ha revolucionado el mundo de los pañales y acompaña a los padres en este proceso de aprendizaje.


Entre sus productos, destacan los pañales Huggies en sus presentaciones Natural Care, Active Sec, Classic y Classic Recién Nacido, especialmente diseñados para los primeros días de sus vida. Además las toallitas húmedas Huggies permiten tener limpio y freco en cada cambio de pañal; también los apósitos Post Parto son de gran utilidad para contenerlas pérdidas causadas por el parto, brindando a la recién mamá toda la protección y tranquilidad que necesita en este periodo tan importante de su vida.


Además Huggies ha creado las braguitas de aprendizaje Pull-ups para ayudar a los más pequeños a dejar los pañales. Son magníficas porque además de parecer ropa interior, son las únicas que contienen un sistema de aprendizaje basado en dibujos que desaparece cuando se mojan. El niño enseguida entenderá que para mantener los dibujitos tiene que utilizar el orinal: es un método de aprendizaje visual.

 

 

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo

Constantemente mejoramos Tiendeo gracias al uso de cookies. Al continuar navegando, acepta su uso. Mostrar detalles