Jarrón Favorito

Comprar jarrón - Ofertas, cupones y descuentos

Favorito

Catálogo Jarrón y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

jarrón, todas las ofertas a tu alcance

jarrón

¿Quién no tiene un jarrón en casa con flores para embellecer los ambientes? En efecto, el jarrón es una pieza en forma de jarro cuya función es meramente ornamental. Los hay de cristal, de barro, de metal, de aluminio, de cerámica, de porcelana...hay infinidad de colores, diseños y modelos.

 

En la antigüedad, los jarrones permitían a sus dueños guardar, conservar y administrar por más tiempo y en óptimas condiciones las bebidas y líquidos que utilizaban en la vida cotidiana. Hoy en día, su uso funcional se ha visto disminuido por la producción en masa de toda clase de botellas de plástico, de vidrio o alumnio entre otros. Su finalidad en la actualidad es meramente decorativa, pero esto no impide que su producción y ofeta no pare de aumentar.


El jarrón chino es el rey de los jarrones y todo un clásico en la decoración. Su encanto es incomparable con los demás jarrones. Están hechos de una porcelana muy valiosa, aunque también frágil y delicada. Para la cultura china, los jarrones son mucho más que un elemento decorativo ya que están cargados de simbolismo relacionado con rituales y energía.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jarrón y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad