Ofertas de juegos al mejor precio

Catálogo Juegos y ofertas de Juguetes y bebes en tu ciudad

¡Añade Game a tus Favoritos!
3x2 en juegos seminuevos en GAME
OFERTA

Ver más ofertas

juegos, todas las ofertas a tu alcance

juegos

juego.jpgEl juego es una actividad que busca la diversión de los participantes. El juego infantil permite a los niños desarrollar capacidades intelectuales y físicas. Jugando los pequeños aprenden conductas sociales. El juego en la edad adulta es un modo de entretenimiento y también de relaciones. Existen diferentes tipos de juegos;


1) de competencia, como los deportes, o algunos juegos de mesa.

2) juegos de azar.

3) los que simulan una realidad, como los juegos de rol, videojuegos.

4) juego de estrategia como las damas, juego ajedrez…


Con el uso de internet y las nuevas tecnologías de la comunicación ha aparecido una nueva forma de jugar, es el juego online, este permite al usuario competir con otros jugadores situados en cualquier parte del mundo.

Y dejamos el juego virtual para observar otro ejemplo muy distinto; un juego para niños practicado al aire libre. Esta es una forma de diversión muy sana que permite la participación de todos, con un poco de imaginación o consultando alguna web como esta, aprenderemos a divertirnos con un juego gratis. Cualquier tipo de juego forma parte de una experiencia desde los juegos populares hasta los más tecnológicos. Jugar hace que surja la curiosidad, el asombro y la espontaneidad. Todos deberíamos decir “yo juego juegos” de vez en cuando.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Juegos en tu ciudad