¿Buscas las mejores ofertas de La Casera?

Si estás buscando los mayores descuentos de La Casera estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de La Casera ni de ninguna otra marca. Actualmente hay 61 promociones de La Casera. En esta página encontrarás las mejores ofertas de La Casera y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Los negocios con mejores descuentos de La Casera ahora mismo son: Carrefour, Lidl, Alcampo.

La Casera, todas las ofertas a tu alcance

La Casera

La Casera es una tradicional y conocida marca de productos y refrescos gaseosos de origen español. A pesar de sus variedades y diferentes productos, la gaseosa es su bebida más popular y conocida. En España es muy común llamar "Casera" a cualquier gaseosa debido al éxito de la marca. Su eslogan comercial es "El refresco mediterráneo".


La publicidad ha sido sin duda una de las claves de la fama comercial de La Casera, siempre con un toque de humor que la ha hecho muy cercana y simpática al público. Tal ha sido su éxito que ha conseguido el máximo logro al que puede aspirar una marca, que su nombre se convierta en nombre genérico para el producto. La Casera fue la primera marca de refrescos que hizo campañas de cine y televisión en España. Son especialmente conocidos sus eslogans "Pídala en todas partes", "Te acuerdas cuando bebíamos agua?" y "Si no hay Casera, no vamos".



La Casera está presente en el mercado español desde hace más de 60 años y transmite a la perfección la forma de ser de aquí. La Casera no es sólo su sabor, su poder refescante o su poder chispeante. Es algo más. Es saber disfrutar del momento y tomarse la vida con la simpatía que nos caracteriza.


    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal