Encuentra ofertas de La Gula del Norte en tu ciudad

La Gula del Norte, todas las ofertas a tu alcance

La Gula del Norte

La Gula del Norte arranca en el año 1974 cuando varias empresas familiares con larga tradición en la pesca y comercialización de angulas consiguen unir sus fuerzas para crear la mayor empresa del sector Angulas Aguinaga, S.A. En Navidades de 1991 se procude el lanzamiento de La Gula del Norte cuando Angulas Aguinaga abandona la pesca y comercialización debido a la caída drástica de la captura de angulas.

 

La Gula del Norte comercializa un sucedáneo de la angula denominado surimi, un derivado del pescado consumido en Japón desde hace siglos. De hecho, surimi en japonés significa "músculo de pescado picado". Es mucho más económico y su sabor apenas cambia.

 

 

El éxito de la marca es debido, al margen de la tecnlogía, a las campañas publicitarias protagonizadas por caras conocidas como Arguiñano, Rosa María Sardá o los jugadores de la selección española Carles Puyol o Xabi Alonso. La Gula del Norte diversifica su gama con otras marcas como Krissia y Angulas Aguinaga.

 

 

 

 

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.