Encuentra ofertas de La Toja en tu ciudad

La Toja, todas las ofertas a tu alcance

La Toja

La Toja, la marca de los expertos en Cuidado Termal de Schwarzkopf & Henkel, tiene productos para el afeitado y el baño y todos ellos contienen Sales Minerales del agua del Manantial de Isla de La Toja (Galicia).


La Toja es una marca que tiene su origen en el Manantial de la Isla de la Toja. El descubrimiento de los manantiales de esta isla se remonta, según la leyenda, a mediados del s. XIX, cuando se descubrieron los beneficios de sus aguas ricas  en sodio, calcio, hierro y magnesio.


La Toja nació con el objetivo de obtener las Sales Minerales del agua del Manantial de la Isla de La Toja para aplicarlas a productos cosméticos. De las aguas del Manantial de la Isla de la Toja se siguen extrayendo las Sales  Minerales que se incorporan a los productos de la marca La Toja para que, más de cien años después, se pueda seguir disfrutando de los beneficios de las aguas termales en casa.


TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.