Licor del Polo
Licor del Polo

Comprar Licor del Polo - Ofertas, cupones y descuentos

  • Pasta de dientes Licor del Polo

    15 días más

Encuentra ofertas de Licor del Polo en tu ciudad

Licor del Polo, todas las ofertas a tu alcance

Licor del Polo

Licor del Polo es una de las marcas líderes de higiene oral en el mercado español. Nace en 1879, cuando lanza al mercado unos colutorios líquidos para higiene de la boca. Su amplia gama de productos dentífricos (enjuagues bucales, cepillos) está pensada para satisfacer las necesidades bucodentales de toda la familia. Los dentífricos y enjuagues de licor del polo ofrecen frescor, cuidado y la protección completa que los dientes necesitan.

 

En los últimos años el mercado de dentífricos se ha sofisticado  y los consumidores demandan nuevos productos más completos para su higiene bucal diaria. Es decir, los consumidores reclaman más beneficios en un sólo producto, por ello Licor del Polo lanza año tras año productos multiacción destinados no sólo a la higiene bucal, sino también al blanqueamiento, contra las caries, con aromas frecos para proteger el aliento o anti-manchas. En 2012 la marca lanzó  dentro de la línea 2 en 1, Licor del Polo 2 en 1 Interdental, el primer dentífrico inspirado en hilo dental, ya que su fórmula contiene micro-gránulos que penetran en esos pequeños espacios que hay entre los dientes y asegura la limpieza profunda que previene las caries, los problemas de encías, el mal aliento, las manchas, la placa y el sacro. En definitiva, un sólo producto completo que reúne todos los beneficios para el cuidado bucodental.


Licor del Polo dispone también de otros productos como cepillos y enjuagues. El cepillo 3D Clean  está destinado a una limpieza en tres dimensiones: limpieza interdental, limpiador de lengua y masajeador de encías.

 

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo

Constantemente mejoramos Tiendeo gracias al uso de cookies. Al continuar navegando, acepta su uso. Mostrar detalles