Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Marisco?

Si estás buscando los mayores descuentos de Marisco estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Marisco ni de ningún otro producto. Actualmente hay 13 promociones de Marisco. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Marisco y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al folleto donde aparece.

Marisco, todas las ofertas a tu alcance

Marisco

El marisco es sin duda uno de los alimentos más exquisitos que podemos poner en nuestra mesa. El mar nos ofrece una gran cantidad y variedad de marisco: centollo, buey, cangrejos, gambas, langostas, mejillón, navajas, almejas, vieiras, berberechos, zamburiñas, cigalas, percebes, ostras… Deliciosos alimentos con gran cantidad de nutrientes.



El marisco es principalmente importante porque proporciona proteínas, grasas de buena calidad y minerales, principalmente yodo, fósforo, magnesio y zinc. El bogavante, la langosta, la sepia y el pulpo son especialmente ricos en vitamina A. Además, el marisco contiene vitamina B12, muy importante para el metabolismo, ya que ayuda a la formación de globulos rojos en la sangre y al manetnimiento del sistema nervioso central. Es recomendable tomar de 4 a 5 raciones por semana de marisco y pescado.



Dentro de la definición de marisco se incluyen los crustáceos (langostinos, cangrejos, percebes, etc.), moluscos (mejillones, almejas, berberechos, etc.) y otros animales marinos como el erizo de mar.