¿Buscas las mejores ofertas de Milka?

Si estás buscando los mayores descuentos de Milka estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Milka ni de ninguna otra marca. Actualmente hay 20 promociones de Milka. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Milka y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Los negocios con mejores descuentos de Milka ahora mismo son: Carrefour, Eroski, Maxi Dia.

Milka, todas las ofertas a tu alcance

Milka

Milka es una marca de chocolates perteneciente a Kraft Foods. El chocolate Milka se vende en barras, huevos de pascua y en toda una variedad de formas. La historia de Milka se remonta a mediados del siglo XIX en Suiza, donde Phillippe Suchard transformó el chocolate, ya que pasó de ser algo de lo que sólo podía disfrutar una minoría europea, a ser algo que podía ser disfrutado por todos. El posicionamiento original de la marca se basaba en una idea sencilla que todavía hoy perdura y es la esencia de la marca " Milka, la más tierna tentación, por estar hecha con leche alpina".


Su símbolo por excelencia es la vaca lila Milka, pero... ¿Por qué una vaca y de color lila? La vaca representa mejor que en cualquier otro animal, la leche alpina y el color lila fue inspirado por el dicho " familiarízate con aquello que es extraño, convierte en extraño aquello que es familiar". La vaca lila representa la identidad visual de todos los productos de la marca Milka, se ha convertido en una estrella de la publicidad y simboliza calidad a la vez que simpatía, credibilidad, jovialidad y paciencia.


Los productos estrella de la marca son las tabletas Milka, cuya variedad es muy amplia, los snacks Milka perfectos para tomar donde quieras, los bombones y caramelos Milka e incluso bebida caliente de chocolate con leche Milka.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad