Muñecas Barbie

Muñecas Barbie

Comprar muñecas Barbie - Ofertas, cupones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Muñecas Barbie

Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia muñecas y muñecas y bebés.

Ofertas de muñecas VER MÁS

Ofertas de muñecas y bebés VER MÁS

  • 7 días más

    Muñecos

    14,99€

    Otros

    OfertasToysRus

  • 7 días más

    Muñecas y bebés

    19,99€

    OfertasToysRus

Encuentra ofertas de Muñecas Barbie en tu ciudad

muñecas Barbie, todas las ofertas a tu alcance

muñecas Barbie

barbie.jpgLa empresa Mattel fabrica la muñeca más fashion que existe, es la famosa Barbie. Se lanzó al mercado en 1959 como una nueva muñeca con características adultas. Barbie cuenta con infinidad de vestidos y accesorios. Se puede vestir a Barbie con sus elegantes diseños o con su línea de ropa más informal, a la muñeca no le falta ni un detalle.


Barbie se comercializa en sus diferentes oficios y caracterizaciones, puede ser desde una Barbie princesa hasta una Barbie cajera de McDonald’s. Puede disponer de un castillo Barbie, un caballo, unos patines o desplazarse con su Barbie bicicleta. La muñeca también ha protagonizado algunas polémicas a lo largo de sus más de 50 años de historia. La más famosa es la de sus medidas, su imagen corporal es poco realista en comparación con las auténticas medidas de una mujer joven. Mattel realizó en 1997 un nuevo molde del cuerpo de Barbie afirmando que este encajaba mejor con los diseños contemporáneos.


La muñeca Barbie ha explotado todos los recursos de marketing  disponibles, ha editado una revista, creado Barbie juegos, protagonizado una teleserie e incluso se ha atrevido con el séptimo arte protagonizando Barbie la película, y muchos títulos más. Existe también una línea de moda inspirada en las colecciones de la muñeca para vestir a personas. Barbie no es tan solo un juguete, un Barbie fashionista es un coleccionista que busca cada una de las Barbie girl que se han comercializado. Todo esto demuestra que el universo Barbie es muy extenso. Según Mattel cada segundo se venden tres muñecas Barbie en el mundo.

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo

Constantemente mejoramos Tiendeo gracias al uso de cookies. Al continuar navegando, acepta su uso. Mostrar detalles