Encuentra ofertas de Nesquik en tu ciudad

Nesquik, todas las ofertas a tu alcance

Nesquik

Nesquik es una marca y un producto perteneciente a la compañía Nestlé, consistente en cacao en polvo soluble en la leche. Desde su lanzamiento en España, el cacao Nesquik es sinónimo de sabor y diversión. La finalidad del producto es cambiar el sabor de la leche al del chocolate. La mascota del producto es un conejo conocido como Quicky, que viste un collar con una N.

 

Los principales ingredientes del Nesquick son el azúcar, el cacao, la canela y la sal. Además está enriquecido con vitaminas, hierro y magnesio para sacar el máximo partido a las propiedades nutritivas del cacao y de la leche. Tomar Nesquik junto a una dieta correcta y equilibrada ayuda al crecimiento y desarrollo de los más pequeños. Además, gracias a su específico proceso de fabricación permite una disolución fácil y rápida, tanto en leche caliente como en fría de manera que hasta los niños pueden prepararse solos la leche con cacao.

 

El Nesquik, además de ser un polvo de cacao soluble, puede utilizarse también para hacer numerosas recetas como bizcocho de Nesquik, Cupcakes de Nesquik o incluso flan de Nesquik.

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.