Encuentra ofertas de Nestea en tu ciudad

Nestea, todas las ofertas a tu alcance

Nestea

Nestea en todas sus versiones es una bebida refrescante con un rico sabor afrutado, hecha a base de las mejores hojas de té, seleccionadas a través de un sofisticado proceso de clasificación para producir el té de la más alta calidad.


El Nestea posee los beneficios antioxidantes del té. Además es estimulante, diurético y protege al organismo de los radicales libres que debilitan el sistema natural de defensa del cuerpo y aceleramiento en el proceso de envejecimiento. Como curiosidad, el té es la segunda bebida más consumida en el mundo ya que es una gran fuente de hidratación y brinda múltiples beneficios adicionales.


Nestea ofrece una línea de productos que se integran perfectamente a una alimentación sana y equilibrada y  maneja una infinidad de sabores: té negro sabor a limón, té negro sabor a durazno, té verde sabor a limón. También dispone de una versión Nestea en polvo y una versión más light, el Nestea sin azúcar.

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.