¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Olympus

¡Apúntate para enterarte cuándo!
Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia cámara digital y objetivos.

Ofertas de cámara digital

  • Logo Cash Converters
    Oferta de Camara digital reflex canon eos 400d por 98,95€

    Camara digital reflex canon eos 400d

    98,95€

    Publicado hoy

Ofertas de objetivos VER MÁS

Encuentra ofertas de Olympus en tu ciudad

Olympus, todas las ofertas a tu alcance

Olympus

Olympus Corporation posee una gran tradición en diseño y fabricación de cámaras fotográficas y lentes. En la mitología griega, el monte Olympus era la casa de los doce dioses y diosas supremos. La empresa Olympus lleva este nombre por dicho monte, para reflejar la fuerte aspiración de sus miembros de crear productos de alta calidad y mundialmente famosos.La primera cámara realmente innovadora de Olympus fue el sistema PEN, lanzada en 1959. Fue una de las cámaras más compactas y portátiles de su época.


Con la llegada de la fotografia digital, Olympus volvió a subirse al carro de las grandes cámaras pensadas para grandes fotógrafos. En 2003 fue lanzado el primer cuerpo del sistema, la E-1, con 5 megapíxeles de resolución en el CCD y diseñada para profesionales. Junto a ella Olympus presentó una nueva gama de objetivos Zuiko pensados para el sistema. Al año siguiente fue presentó la Olympus E-300, una peculiar réflex muy compacta con visor tipo Porro. En 2005 salió al mercado la Olympus E-500, destinada a aficionados avanzados. La Olympus E-400 tuvo también un gran reconocimiento al ser la cámara réflex más pequeña y ligera del mercado en aquel momento.


En España las cámaras Olympus están entre las más vendidas. Cámaras digitales, compactas o réflex, Olympus piensa en todo tipo de usuarios, ya sean aficionados o profesionales. En los catálogos de Tiendeo podrás encontrar la cámara olympus que más se ajuste a tus necesidades.


TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.