Pañuelo Favorito

Comprar pañuelo - Ofertas, cupones y descuentos

Favorito

Catálogo Pañuelo y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

pañuelo, todas las ofertas a tu alcance

pañuelo

En 1930, la firma Hermès fue quien se ocupó de rediseñar el pañuelo para la mujer, haciéndose pronto conocida por sus favorecedores pañuelos de seda. Su uso empezó a popularizarse y pasó progresivamente a formar parte del vestuario de la mujer, llevándose diferentes estilos, largos, texturas y formas. Se puede lucir en el cuello, en la cintura o incluso a modo de pareo.


Los pañuelos son el accesorio ideal, pueden acabar de definir el outfit que lleves. Dependiendo de su estampado pueden ayudarte a completar un look clásico, casual, hippy o más trasgresor como el punk. De hecho, desde hace un par de temporadas es el aliado de las fashionistas en busca de accesorios para el pelo. En los años 90, fue todo un emblema y hoy ha resucitado y es un must para los peinados. Es el accesorio imprescindible para las festivaleras y las seguidoras del estilo hippie chic.



Pañuelos de raso, estilo boho, con estampados vintage, florales o clásicos...elige el estilo que más vaya contigo y llévate el pañuelo a la cabeza esta temporada. Entra en Tiendeo y rastrea las mejores ofertas.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pañuelo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad