Encuentra ofertas de Papel en tu ciudad

papel, todas las ofertas a tu alcance

papel

¿Como se hace el papel? Actualmente con la mezcla de pulpa de celulosa, algunas substancias químicas y agua. La historia del papel empieza en China y en su origen se realizaba a partir de residuos de seda y arroz. En el año 105 A.C. se organizó la primera producción de papel a gran escala. Existen varios tipos de papel; papel cristal, papel kraft, papel cartón, papel tisú, papel vegetal… entre otros. El papel reciclado proviene del papel desecho triturado, y puede ser reutilizado varias veces, es muy importante promover esta acción a favor del medio ambiente.


Las papelerías son establecimientos especializados dónde comprar papel, encontraremos muchas clases con grosores, color y texturas de papel distintas. En las tiendas y supermercados compramos el papel para el hogar como el de cocina o el papel higiénico. La papiroflexia es un arte de origen japonés que consiste en el plegado del papel para conseguir figuras de diferentes formas sin utilizar ningún utensilio, solo las manos. El papel está presente cada día en nuestras vidas, lo usamos cuando necesitamos un pañuelo desechable, o queremos realizar manualidades con papel. En el mundo de la ambientación del hogar también está presente, decorar con papel es un método muy actual. Muchos espacios se consiguen utilizando papel pintado o papel decorativo para embellecer paredes o techos.

Más ofertas de Papel

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.