Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Pescado?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pescado estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pescado ni de ningún otro producto. Actualmente hay 41 promociones de Pescado. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Pescado y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al folleto donde aparece.

Pescado, todas las ofertas a tu alcance

Pescado

El pescado es clave en nuestra dieta y su consumo regular es muy recomendable. Es un alimento característico de la dieta tradicional mediterránea y atlántica. Existen dos tipos de pescado: el pescado blanco, que es bajo en grasas como el lenguado, la merluza o el rodaballo y el pescado azul, que tiene un alto contenido en grasas beneficiosas para nuestro organismo como la sardina, el bonito o el salmón.


En líneas generales, todas las variedades de pescado son ricas en proteínas y minerales esenciales; el pescado de agua salada (el que se pesca en el mar) suele ser excepcionalmente rico en ácidos grasos, en especial ácidos grasos insaturados, omega 3 y minerales como el yodo, cinc, fósforo y selenio. Tales elementos combaten los efectos nocivos del colesterol LDL beneficiando inmediatamente al sistema circulatorio y, así, a toda la salud.


El pescado ofrece infinitas posibilidades gastronómicas, puede cocinarse frito, al vapor, al horno, a la plancha y condimentado con variadísimas salsas. Además suele ser la base de muchos platos como la paella, la sopa bullabesa o la fideuà. En definitiva, el pescado ofrece un mar de posibilidades culinarias...a cuál más rica y sabrosa!