Encuentra ofertas de Risotto en tu ciudad

risotto, todas las ofertas a tu alcance

risotto

El risotto junto con la pasta y la pizza es una de las más afortunadas creaciones de la comida italiana. Nace en la zona de Milán, de ahí que el "risotto a la milanesa" sea el más tradicional, aunque en la actualidad está muy difundido por todo el mundo.


Las claves para hacer un buen risotto son el arroz, el caldo, el queso parmesano y los ingredientes que queramos añadirle. Lo ideal es hacer risotto con un tipo de arroz especial de grano redondo y mucho almidón que durante la cocción se suelta y hace que el risotto quede cremoso. No obstante, se pueden añadir multitud de ingredientes y así obtener diferentes tipos de risotto: risotto de gambas, risotto de verduras, risotto de espárragos, etc.



El risotto en cualquiera de sus variedades nos aporta multitud de nutrientes como el potasio, fósforo y magnesio y resulta un plato excelente para reponer energías. Se trata además de una receta fácil y económica que nos resolverá desde la comida más común hasta la cena más especial.


Más ofertas de Risotto

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.