¿Buscas las mejores ofertas de Rowenta?

Si estás buscando los mayores descuentos de Rowenta estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Rowenta ni de ninguna otra marca. Actualmente hay 120 promociones de Rowenta. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Rowenta y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Los negocios con mejores descuentos de Rowenta ahora mismo son: Carrefour, Hipercor, Conforama.

Rowenta, todas las ofertas a tu alcance

Rowenta

El eslogan de Rowenta es “intelligent Beauty” (belleza inteligente) La empresa alemana fabrica pequeños electrodomésticos fieles a sus principios; innovación, diseño e inteligencia. Rowenta comercializa distintas líneas de artículos. En cuidado para la ropa, la plancha Rowenta actual sigue fiel a la esencia de la primera fabricada en 1960 que ya entonces fue creada para garantizar unos resultados impecables. En su línea de limpieza para el hogar destaca el aspirador Rowenta comercializado  en varios modelos; con o sin bolsa, o su innovador  aspirador escoba.


Muchos son sus artículos de cuidado personal como la depiladora Rowenta. Algunos de estos modelos eléctricos pueden usarse debajo del agua, y en depilación por luz pulsada Derma Perfect permite disfrutar de la fotodepilación en casa. La plancha para el pelo y secador Rowenta son aliados perfectos para mantener un look impecable. La colección Rowenta Ellite es un conjunto de artículos de belleza personal para mantener una piel y pelo siempre cuidados y perfectos.


En su línea de productos para la cocina la cafetera Rowenta permite disfrutar de un café espresso perfecto. Rowenta también fabrica ventiladores y aparatos de calefacción para el hogar.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hogar y Muebles y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal