Semana Santa

Semana Santa

Semana Santa - Ofertas, cupones y descuentos

Encuentra ofertas de Semana Santa en tu ciudad

Semana Santa, todas las ofertas a tu alcance

Semana Santa

Semana Santa
¿QUÉ ES LA SEMANA SANTA?

Para algunos esta época es sinónimo de vacaciones y relajación, para otros, equivale a meditación y recogimiento. La celebración de la Semana Santa, además de ser una gran tradición, tiene un significado: conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Cada año sucede entre el 22 de marzo y el 25 de abril.

En España la Semana Santa es una fecha especialmente señalada, ya que es el momento de mayor actividad litúrgica del año.  Si bien en todos los rincones de España se celebra la Semana Santa, en Andalucía supone un fenómeno sociocultural y turístico de gran importancia. Las cofradías organizan procesiones representando escenas de la Pasión, Muerte y Resurreción de Jesucristo. La puesta en escena de la Semana Santa andaluza es tan intensa y pasional que en muchos lugares como Málaga, Granada y Sevilla, tienen la distinción de interés turístico internacional.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN SEMANA SANTA?

Para los que les gusta desconectarse, un buen viaje puede ser una buena opción.  Y para los que quieren aprovechar estos días para relajarse y descansar, nada mejor que lucirse con una rica parrillada para compartir en familia, luego de ir a los diferentes eventos que hay en estos días especiales.

Para ello, los grandes almacenes y tiendas del país, te ofrecen sus mejores ofertas para esta gran semana, entre ellos, Viajes El Corte Inglés, Carrefour Viajes, Halcón Viajes, Viajes Eroski, Nautalia Viajes, entre muchos más.  Y para los que gustan quedarse en casa, en El Corte Inglés, Hipercor, AlcampoLidl, Carrefour, Makro, Mercadona, Aldi, y muchos otros, encontrarás los mejores descuentos.  Aprovecha sus fabulosos precios y que tengas un merecido descanso en la próxima ¡Semana Santa!

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo

Constantemente mejoramos Tiendeo gracias al uso de cookies. Al continuar navegando, acepta su uso. Mostrar detalles