Semillas

Semillas

Comprar semillas - Ofertas, cupones y descuentos

  • Logo BAUHAUS
    Oferta de Semillas por 5,99€

    Semillas

    5,99€

    Más de un mes

  • Logo Carrefour
    Oferta de En semillas molidas de lino Bio LINWOODS por

    En semillas molidas de lino Bio LINWOODS

    12 días más

Encuentra ofertas de Semillas en tu ciudad

semillas, todas las ofertas a tu alcance

semillas

Las semillas son como el embrión que puede convertirse en una nueva planta, o lo que es lo mismo, el grano que si se siembra puede producir nuevos vegetales. En la agricultura las semillas son utilizadas para producir nuevos alimentos. En jardinería se plantan semillas para hacer crecer nuevas plantas y flores. Algunas semillas se utilizan también como un alimento beneficioso para seguir una dieta sana y equilibrada. Las semillas de lino son ricas en ácidos omega 3 y una fuente estupenda de fibra. Las semillas de chía aportan energía y contienen antioxidantes, proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos. Las semillas de sésamo contienen calcio, hierro y proteínas.


Las semillas ecológicas son aquellas que no están modificadas genéticamente, pueden guardarse y plantar a posteriori con total tranquilidad. Las semillas híbridas son el contrario de las ecológicas, han sido modificadas para que ofrezcan una resistencia calculada o un vegetal con características específicas (tamaño, color) sólo pueden plantarse una vez y sus frutos no producen nuevas semillas. Las semillas se pueden plantar o germinar. La germinación es el proceso en el que una semilla se desarrolla y se convierte en una nueva planta. Para conseguirlo es necesario mantener las semillas en un ambiente húmedo y con poca luz. Descubre en esta práctica tabla las condiciones ideales para germinar semillas.

Más ofertas de Semillas

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.