Sopa

Sopa

Comprar sopa - Ofertas, cupones y descuentos

Encuentra ofertas de Sopa en tu ciudad

sopa, todas las ofertas a tu alcance

sopa

Cuando no nos encontramos bien, perdemos el apetito, no obstante hay un plato muy nutritivo que nos ayuda a reponer fuerzas y a estar mucho mejor...¡la sopaUna sopa es una preparación culinaria que consiste en un líquido con sustancia y sabor. En algunos casos posee ingredientes sólidos de pequeño tamaño sumergidos en su volumen. uno de sus rasgos más característicos es que se ingiere con cuchara. Las sopas de pan fueron muy probablemente un alimento básico de las diversas culturas culinarias mediterráneas y europeas en general.


Indudablemente sus propiedades nutricionales variarán según los ingredientes que le pongamos,c pero al margen de esto, la sopa es un alimento muy beneficioso para nuestra salud. En invierno, nos ayuda a combatir el frío y cuando estamos nerviosos resulta ideal para calmarnos y relajarnos rápidamente. Además el consumo de sopa ayuda a disminuir la ingesta de alimentos sólidos, ya que genera más saciedad y reduce el apetito.


La sopa suele ser un primer plato y según su temperatura la clasificamos en: sopa fría como el gazpacho o el salmorejo o sopa caliente. También solemos clasificarlas en sopas claras o livianas e incluso entran dentro del concepto de sopa los cocidos y potajes.

Más ofertas de Sopa

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.