Estamos a punto de publicar ofertas de Suavinex.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Suavinex?

Si estás buscando los mayores descuentos de Suavinex estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Suavinex ni de ninguna otra marca. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Suavinex y sé el primero en enterarte de los mejores descuentos.

Suavinex, todas las ofertas a tu alcance

Suavinex

Suavinex es una marca especializada en puericultura ligera y productos infantiles. En la actualidad, es la primera firma en transformar chupetes, biberones y broches en auténticos complementos de moda para el bebé. Su amplio abanico de productos se distribuye en toda la red de farmacias y cooperativas farmacéuticas españolas.


Suavinex lanza cada año varias colecciones de sus básicos. Sus colecciones son únicas:líneas y ediciones limitadas en las que el diseño juega un papel fundametal. Suavinex pretende combinar los complementos al igual que lo hacen los mayores, y un simple accesorio puede convertirse en un signo distintivo, en un pequeño lujo. Transforma su puericultura ligera en auténticos complementos de moda para el bebé. Además sus productos son un referente de calidad y seguridad. 


La marca se centra año tras año en ofrecer soluciones innovadoras para asegurar el bienestar de los bebés más exigentes. Existe la posibilidad de poder elegir entre variedad de dieseños, tamaños, materia y funciones. El lema de Suavinex es bebés sanos, felices y a la moda!



 

 

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Salud y Ópticas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad