• Logo Carrefour
    Oferta de En TODOS los TAMPAX PEARL, iguales o combinados  por

    En TODOS los TAMPAX PEARL, iguales o combinados

    Publicado hoy

Encuentra ofertas de Tampax en tu ciudad

Tampax, todas las ofertas a tu alcance

Tampax

Tampax es una marca de tampones higiénicos comercializados en la península ibérica por Arbora & Ausonia. Los tampones son uno de los pequeños y mejores inventos que han ejercido mayor impacto en la vida de la mujer. En 1929, el doctor Earle C. Haas diseñó el primer tampón moderno consiguiendo la primera patente en 1931 y empezó a comercializarlo bajo el nombre de Tampax.


Los tampones Tampax son una buena solución para una protección discreta y cómoda durante los días de regla. Tampax ofrece tampones de distintas absorciones para utilizar el más adecuado según la fase de la regla. La gama de productos Tampax se compone de Tampax Pearl, Tampax Compak, Tampax Compak Fresh y Tampax Básico. Todos los tampones de Tampax se presentan con aplicador, para una mayor afinidad de inserción e higiene.


Cada año, la marca de tampones elige un rostro conocido para hacer llegar sus productos al público. La llamada chica Tampax es una mujer de referencia, cuya misión es  que hacer que las adolescentes se acerquen al tema de la menstruación con naturalidad.

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.