Tarta de queso

Tarta de queso

Comprar tarta de queso - Ofertas, cupones y descuentos

Encuentra ofertas de Tarta de queso en tu ciudad

tarta de queso, todas las ofertas a tu alcance

tarta de queso

Existen muchas recetas de tartas de queso, pero seguramente la más famosa y emblemática sea la New York Cheesecake o tarta de queso americana. Es la más conocida de todas y sus orígenes se encuentran en la Gran Manzana. Este clásico américano tiene la textura esponjosa y suave del queso, el crujiente de la galleta y el contraste dulce de los frutos del bosque.


Los ingredientes de la tarta de queso pueden variar, sin embargo es importante utilizar el queso adecuado para que la consistencia sea cremosa. Normalmente se elabora con queso tipo crema, de los que se utilizan para untar las rebanadas de pan. De hecho, la tarta de queso Philadelphia se ha hecho muy popular, ya que este tipo de queso resulta ideal para elaborarla. Otra opción es la tarta de queso fresco, cuyo aporte calórico es considerablemente menor.


En definitiva, la tarta de queso es un "must" para los amantes de los postres. La tarta de queso casera puede ser igual de buena que la que se sirven en cualquier restaurante de la ciudad de Nueva York, sólo se necesitan buenos ingredientes y un poco de práctica. Si todavía no la has probado, no sabrás lo que es estar en la gloria.


Más ofertas de Tarta de queso

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.