Encuentra ofertas de Tenn en tu ciudad

Tenn, todas las ofertas a tu alcance

Tenn

Tenn es el nombre de un grupo de productos Henkel pensados para la limpieza del hogar. Tenn te propone distintas soluciones para mantener siempre a raya la higiene de la casa. Su eslogan es “la limpieza perfecta que se ve y se huele” Existe un Tenn limpiador para cada estancia, su gama de multiusos consigue siempre los mejores resultados.


Tenn Universal es su solución única que aporta limpieza y brillo gracias a su exclusiva fórmula con Bioalcol. Tenn Aloe Vera es el producto ideal para las superficies delicadas como el parquet o la cerámica. Tenn Primavera deja un agradable aroma floral por todo el hogar. Las soluciones Tenn Cristales y multiusos mantienen una limpieza dos veces más duradera gracias a su fórmula Nano Protect. La nueva gama Tenn Brillante se presenta en distintas fórmulas especiales para el baño, la madera o el parquet, y los suelos de baldosas y mármol. El mayordomo de Tenn es un personaje creado por y para la marca que simboliza su gran experiencia y saber hacer en los asuntos de limpieza.

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.