Encuentra ofertas de Tofu en tu ciudad

tofu, todas las ofertas a tu alcance

tofu

El Tofu es un alimento con una gran cantidad de proteína vegetal, rico en hierro y con alto contenido en magnesio y calcio. Es un producto muy usado en la alimentación y comida vegetariana. Es originario de Asia y muy usado en la gastronomía de Japón, China, Corea…


Las propiedades del Tofu lo convierten en un alimento perfecto para quiénes busquen comestibles sin la intervención de ningún producto animal. Existen estudios que atribuyen al Tofu una gran cantidad de triptófanos, un aminoácido que el organismo no produce y que es muy beneficioso para el cerebro porqué ayuda a combatir la depresión.


La pasta Tofu se consigue mezclando agua, semillas de soja y coagulante/solidificante, una vez se obtiene la leche de soja esta se prensa para separar la parte líquida de la solida, el resultado es un producto con aspecto similar al queso blanco. Aunque hacer Tofu es una operación que parece sencilla, se puede comprar Tofu en muchas tiendas de alimentación natural e incluso en algunas secciones especializadas en productos ecológicos de las grandes superficies de alimentación.

Hay un montón de recetas con Tofu; Albóndigas de Tofu, Tofu empanado, Quiche de Tofu y espárragos… ¡a cuál más apetecible!

Más ofertas de Tofu

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.