¿Buscas las mejores ofertas de Tofu?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tofu estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Tofu ni de ningún otro producto. Actualmente hay 5 promociones de Tofu. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Tofu y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al folleto donde aparece. La marca de Tofu con mejor descuento ahora mismo es: Vitasia en Lidl.

tofu, todas las ofertas a tu alcance

tofu

El Tofu es un alimento con una gran cantidad de proteína vegetal, rico en hierro y con alto contenido en magnesio y calcio. Es un producto muy usado en la alimentación y comida vegetariana. Es originario de Asia y muy usado en la gastronomía de Japón, China, Corea…


Las propiedades del Tofu lo convierten en un alimento perfecto para quiénes busquen comestibles sin la intervención de ningún producto animal. Existen estudios que atribuyen al Tofu una gran cantidad de triptófanos, un aminoácido que el organismo no produce y que es muy beneficioso para el cerebro porqué ayuda a combatir la depresión.


La pasta Tofu se consigue mezclando agua, semillas de soja y coagulante/solidificante, una vez se obtiene la leche de soja esta se prensa para separar la parte líquida de la solida, el resultado es un producto con aspecto similar al queso blanco. Aunque hacer Tofu es una operación que parece sencilla, se puede comprar Tofu en muchas tiendas de alimentación natural e incluso en algunas secciones especializadas en productos ecológicos de las grandes superficies de alimentación.

Hay un montón de recetas con Tofu; Albóndigas de Tofu, Tofu empanado, Quiche de Tofu y espárragos… ¡a cuál más apetecible!

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Más ofertas de Hiper-Supermercados

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal