Ofertas de trajes al mejor precio

Catálogo Trajes y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

trajes, todas las ofertas a tu alcance

trajes

traje.jpgAunque parezca que la palabra traje solo se corresponda con el traje masculino, su verdadero significado es el nombre que se le da al vestido completo de una persona sea hombre o mujer. La historia del traje moderno aparece a mediados del siglo XVII cuando en las cortes los hombres tenían que vestir con una capa larga o chaqueta, un chaleco, unos pantalones recogidos, un pañuelo (antepasado de la corbata moderna) y una peluca. A finales del siglo XIX y después del abandono de las pelucas y los pantalones recogidos, el traje masculino se fue popularizando e incluso los hombres más humildes tenían uno para vestirlo los domingos.


Un traje también es un conjunto de piezas por eso se denomina traje típico a la indumentaria que representa una región, un uniforme o la vestimenta de una festividad. Para el traje femenino algunos de los ejemplos más usados son el traje de novia, el traje flamenco o el traje fallera.


El traje ejecutivo es la ropa básica de trabajo de muchos hombres y mujeres que visten de forma arreglada porque tienen que ofrecer una imagen cuidada y seria. Se pueden adquirir en muchas tiendas especializadas, los más exclusivos son los traje sastre hechos a medida. También se encuentran en muchas cadenas de ropa generalistas que tengan una sección dónde comprar trajes a precios más bajos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Trajes en tu ciudad