Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Última?

Si estás buscando los mayores descuentos de Última estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Última ni de ninguna otra marca. Actualmente hay 1 promoción de Última. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Última y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. El negocio con mejor descuento de Última ahora mismo es: Casa del Libro.

Última, todas las ofertas a tu alcance

Última

Cafés a la Crema Marcilla fue fundada por el Sr. Julián Marcilla, a principios de siglo y, desde el primer día, definió la esencia de su marca: el tueste a fuego lentoComo buen maestro tostador, el Sr. Marcilla tostaba su café en un pequeño bombo y luego lo vendía directamente a sus clientes.  En la década de los 20 se consolidó como una de las mayores empresas del sector y en 1979 el crecimiento fue espectacular, la fábrica se quedó pequeña, y tuvo que inagurarse una nueva en Mollet del Vallés con capacidad 20 veces mayor a la anterior.



Los hitos más importantes de Marcilla a lo largo de sus historia han sido importantes y numerosos. En 1982 se produce el primer paquete de café al vacío en España. Con este sistema, la marca se convirtió en la precursora de café envasado en nuestro país. En 1996 produce el primer café en España molido especial para cafeteras espress domésticas. En 2005 Marcilla da un paso más y presenta su nuevo y revolucionario envase Click para optimizar la conservación del café. En 2009 lanza al mercado la cafetera Philips Senseo con monodosis de café Marcilla Senseo. El último hito se ha producido justo hace un año con el lanzamiento de la gama Marcilla Scala para cafetera italiana. Se trata de una nueva gama de café Marcilla con la calidad de siempre que ofrece una mayor variedad en forma de escala de intensidades y sabores para disfrutar en cada momento.






1