Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Tartas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tartas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Tartas ni de ningún otro producto. Actualmente hay 6 promociones de Tartas. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Tartas y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al folleto donde aparece.

Tartas, todas las ofertas a tu alcance

Tartas

En las celebraciones de fiestas de cumpleños, bautizos, comuniones y bodas, las tartas son el plato protagonista. En los aniversarios todo el mundo está pendiente de que el cumpleañero sople las velas y pida un deseo y en las bodas, los invitados no se pierden el corte de honor que hacen los novios en la tarta nupcial. 

 

Se pueden comprar, personalizar y hacer en casa. Las tartas caseras son igualmente buenas, sólo se necesita una buena receta y un poco de práctica. Si no queremos engordar, pero tampoco renunciar a un trozo de tarta, podemos optar por hacerlas más sencillas, eliminando los ingredientes más calóricos o hacerlas en versión light. Hoy en día no es necesario privarse de esta delicatessen, ya que el mercado nos ofrece muchas posibilidades: tartas dietéticas e incluso tartas para celíacos.


En Alemania y Austria  existe mucha tradición en cuanto a la elaboración de tartas y pasteles con frutas, tales como cerezas, fresas, manzanas y ciruelas. De hecho, a ellos les debemos las conocidas tartas de la Selva Negra y la tarta Sacher.  En la actialidad las hay de muchos sabores y formas originales, en definitiva para todos los gustos. Y es que... ¿quién se resiste a las deliciosas tartas de manzana, o a las crujientes tartas de hojaldre?

Para que vayas practicando aquí te dejamos dos deliciosas recetas de tartas: una tradicional tarta de santiago y una tarta de natillas y chocolate que encantará a los más pequeños de la casa.