Comprar tartas - Ofertas, cupones y descuentos

  • Ofertas

Catálogo Tartas y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

tartas, todas las ofertas a tu alcance

tartas

En las celebraciones de fiestas de cumpleños, bautizos, comuniones y bodas, las tartas son el plato protagonista. En los aniversarios todo el mundo está pendiente de que el cumpleañero sople las velas y pida un deseo y en las bodas, los invitados no se pierden el corte de honor que hacen los novios en la tarta nupcial. 

 

Se pueden comprar, personalizar y hacer en casa. Las tartas caseras son igualmente buenas, sólo se necesita una buena receta y un poco de práctica. Si no queremos engordar, pero tampoco renunciar a un trozo de tarta, podemos optar por hacerlas más sencillas, eliminando los ingredientes más calóricos o hacerlas en versión light. Hoy en día no es necesario privarse de esta delicatessen, ya que el mercado nos ofrece muchas posibilidades: tartas dietéticas e incluso tartas para celíacos.


En Alemania y Austria  existe mucha tradición en cuanto a la elaboración de tartas y pasteles con frutas, tales como cerezas, fresas, manzanas y ciruelas. De hecho, a ellos les debemos las conocidas tartas de la Selva Negra y la tarta Sacher.  En la actialidad las hay de muchos sabores y formas originales, en definitiva para todos los gustos. Y es que... ¿quién se resiste a las deliciosas tartas de manzana, o a las crujientes tartas de hojaldre?

Para que vayas practicando aquí te dejamos dos deliciosas recetas de tartas: una tradicional tarta de santiago y una tarta de natillas y chocolate que encantará a los más pequeños de la casa.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tartas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad