Valor

Valor

Comprar Valor - Ofertas, cupones y descuentos

Encuentra ofertas de Valor en tu ciudad

Valor, todas las ofertas a tu alcance

Valor

Chocolates Valor es una empresa dedicada a la fabricación de chocolates. Está presente en cuatro grandes mercados: tabletas de chocolate, chocolate a la taza, bombones y repostería. Los orígenes de la marca se remontan a 1881, de la mano de  don Valeriano López Lloret. El nombre se debe a él, ya que le conocían como Sr. Valor. 


Chocolates Valor realiza sus productos con las mejores materias primas y lleva a cabo una selección de las mejores semillas de cacao de diferentes partes del mundo. El azúcar y la leche son el resto de componentes básicos que se utilizan en la elaboración del delicioso Chocolate Valor.



En 2013, Chocolates Valor ha lanzado su gama más crujiente, Chocolates Valor Crocan que une el mejor chocolate con leche con dos sabores sorprendenetes: maiz Mister Corn y crujiente de galleta con dulce de leche. Para hacer hincapié en la calidad de las materias primas que utilizan, el proceso de producción exclusivo y su experiencia de más de 130 años, lanzaron la conocida campaña publicitaria "¿Sabes que hay detras del placer de Chocolates Valor"?


Constantemente mejoramos Tiendeo gracias al uso de cookies. Al continuar navegando, acepta su uso. Mostrar detalles