¿Buscas las mejores ofertas de Ventilador de techo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ventilador de techo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ventilador de techo ni de ningún otro producto. Actualmente hay 32 ofertas de Ventilador de techo. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Ventilador de techo y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Ventilador de techo con mejores descuentos ahora mismo son: City en Conforama y Philips en BAUHAUS.

ventilador de techo, todas las ofertas a tu alcance

ventilador de techo

Si no queremos achicharrarnos en verano y no disponemos de aire acondicionado, el ventilador es una buena opción para calmar la sensación de bochorno y agobio. Las élices de este aparato son las que, en movimiento, proporcionan corriente de aire y ayudan a aliviar el calor. Existen muchos tipos de ventiladores, de pared, de torre, de pie, de sobremeso o de techo.


El ventilador de techo resulta muy práctico porque no ocupa espacio y reparte el aire de las habitaciones uniformemente. Ahora bien, el tamaño debe ser acorde con el de la habitación, ya que no siempre el ventilador más grande y amplio es el más adecuado. Un ventilador de demasiada amplitud en una habitación pequeña puede provocar una corriente excesiva y ser incómodo para los habitantes del hogar. El ventilador de techo debe quedar a un mínimo de 2,30 metros del suelo y a un mínimo de 30 centímetros de separación con el techo.


Antes de ponerlo en marcha, hay que elegir la velocidad que queramos darle y la dirección del aire. Además el ventilador de techo no es sólo un artefacto que permite refrescarte en verano, ya que la mayoría ofrece el sistema de calefacción e incluso algunos permiten combatir la amenza de mosquitos.

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Informática y Electrónica y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Más ofertas de Informática y Electrónica

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal