Ofertas Vuelta al cole

Catálogo Vuelta al cole y ofertas de Juguetes y bebes en tu ciudad

Ver más ofertas

vuelta al cole, todas las ofertas a tu alcance

vuelta al cole

Septiembre está llegando y es momento de ponerse las pilas. Ya está aquí la vuelta al cole, un momento muy importante para todos sus protagonistas: padres, alumnos y profesores. La vuelta al cole es uno de los períodos más temidos por los padres, ya que ello significa empezar a organizarse, ¡y de qué manera! Comprar mochilas escolares, libros de texto, ropa, uniformes, ir de una librería a otra, patearse centros comerciales… ¡Hay mucho que preparar!
 

GASTOS Y MÁS GASTOS

Seguramente tus hijos tienen esta cara ahora mismo (y tú también); los profesores deben de estar asustados de los pequeños monstruitos con los que tendrán que enfrentarse un año más. Y tú, como padre, sabes que ha llegado el momento de sacar la cartera y pagar todos los gastos. ¿Tus hijos te están pidiendo mochilas escolares con ruedas? ¿Qué me dices de todos esos rotrings, lápices, bolis, reglas, escuadra, cartabón...?
 

 Según la Agencia EFE, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) calcula que el gasto de la vuelta al colegio por hogar será de 640 euros de media. Entre los varios desembolsos, están la matriculación y cuotas mensuales, el comedor escolar o los libros escolares que suponen un gasto medio de unos 200 euros; sin olvidar que los gastos se elevan en caso de que tus hijos vayan a centros privados. 
 

LA RECOMPENSA
 

Pero tanto estrés vale la pena. En primer lugar, porque seguro que has aprendido cómo ahorrar en el regreso a clases con miles de trucos que han dado resultado. Consultar los catálogos y promociones de todas las tiendas y marcas en Tiendeo.com es una de las maneras, ¡no dudes en hacerlo!
 

En segundo lugar, todo el esfuerzo habrá valido la pena porque, si en algo hay que gastar energía y dinero, es en la educación. Tanto como padre como profesor, ver que los más peques se interesan por las ciencias naturales, por las matemáticas, ver que tratan con cuidado sus libros de texto o que la vuelta al cole se les hace cada vez menos pesada es algo muy reconfortante. Sobre todo porque sabes que están aprendiendo, y no sólo académicamente hablando.
 

El período de adaptación es duro: volver a madrugar, ponerse la bata, acarrear con la mochila, comer fuera de casa, llevarse la merienda... Pero regresar al cole significa volver con los amigos. Otro curso más empieza: habrá muchas historias que explicar, muchas tizas que romper, muchas excursiones por vivir y, sobre todo, mucho por aprender.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Vuelta al cole en tu ciudad