Catálogos y tiendas en Albacete

Catálogos de Hiper-Supermercados en Albacete

ver más
Cargando...

Cupones de Hiper-Supermercados en Albacete

ver más
Cargando...

Tiendas de Hiper-Supermercados en Albacete

ver más
Cargando...

Hoy
8 ºC
Mañana
13 ºC

Albacete

albacete.jpg

La ciudad de Albacete es la capital de la provincia homónima, situada en Castilla-La Mancha. Es la primera ciudad en número de habitantes de la Comunidad y cuenta con una extensa área comercial que engloba también a los habitantes de los pueblos de alrededor.

 

En el centro de la ciudad se encuentra el gran núcleo tradicional de compras en Albacete. Las calles Tesifonte Gallego y Marqués de Molíns están llenas de tiendas, y los albaceteños las llaman, popularmente, la calle Ancha. En estas calles se pueden encontrar comercios tradicionales, tiendas de las grandes marcas o centros comerciales como Val General. En cuanto a los productos tradicionales, cabe destacar que la ciudad manchega es muy conocida por sus cuchillos y navajas y los artesanos cuchilleros han preservado y transmitido esta tradición de generación en generación.

 

En las afueras de la ciudad encontramos los grandes centros comerciales, donde comprar es muy cómodo y la variedad realmente amplia. Los centros comerciales de Albacete son: CC Los Llanos (Avenida Primero de Mayo), CC Albacenter (Calle Alcalde Conangla), CC Imaginalia (Avenida de la Ilustración) y los grandes almacenes españoles, El Corte Inglés (Avenida de España). Destacamos el Centro Comercial Imaginalia, un gran centro de ocio y comercio donde encontraremos establecimientos como Media Markt, Toys “R” Us, Alcampo o Burguer King.

Centros comerciales en Albacete

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Tiendeo