Catálogo Geox, rebajas y códigos descuento

Catálogo Geox y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Geox a tus Favoritos!
10€ de descuento en Geox
CÓDIGO
¡Añade Hawkers a tus Favoritos!
10% Descuento
CÓDIGO

Ver más ofertas

(118)

Geox, todas las ofertas a tu alcance

Geox es una marca de zapatos conocida internacionalmente por la calidad de su calzado. Los zapatos Geox garantizan la impermeabilidad y la respiración de los pies.

Conociendo Geox

Los zapatos Geox son mucho más que calzado. Son una invención revolucionaria para la industria del calzado. Sus suelas representan un importante logro tecnológico que permiten mantener los pies secos y con una temperatura óptima. La tecnología Geox proporciona un calzado impermeable y transpirable. La suela patentada Geox está compuesta por un material micro poroso que absorbe el sudor y lo expulsa por su suela perforada. Las perforaciones son pequeñísimas, por eso permiten expulsar el exceso de sudor sin ningún riesgo que se filtre agua procedente del exterior.

Los zapatos Geox están fabricados con auténtico cuero y materiales de la más alta calidad, para asegurarte siempre un confort extraordinario. La comodidad no está reñida con la moda, por eso las colecciones de calzado Geox son reconocidos por su línea y diseño italianos. Las colecciones Geox para mujer, hombre, niños y niñas con diseños actuales son prendas confeccionadas con total garantía de calidad. Geox combina estilo y tecnología.


Los orígenes de Geox

Geox es una marca italiana fundada en los años 1990 por Mario Moretti Polegato. El nombre de la marca proviene de la unión del griego geo (tierra, la que pisamos), y x, una letra-elemento que simboliza tecnología. Una vez consolidó su éxito en en Italia, entre 2000 y 2003 el Grupo se expandió internacionalmente, utilizando canales tanto multimarca como unimarca.

Hoy en día hay más de 70 tiendas Geox en España, se distribuye en muchas tiendas y centros, como El Corte Inglés, y tiene tienda online. Se trata de calzado de calidad, por lo que los precios no son bajos. Por ello, en rebajas o en los Geox Outlet se pueden encontrar verdaderas oportunidades.

Benefeet

Benefeet es el programa que dialoga contigo y te propone ofertas y servicios dedicados de Geox. Si estás inscrito en Benefeet siempre te enterarás de las novedades por anticipado y podrás participar en promociones exclusivas. Aprovecha las ventajas Benefeet en las tiendas Geox adheridas y ahora también en geox.com.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Geox en tu ciudad