Ofertas Alain Afflelou, descuentos y catálogos

Catálogo Alain Afflelou y ofertas de Salud y ópticas en tu ciudad

¡Añade Alain Afflelou a tus Favoritos!
Llévate 2 gafas con garantía de por vida en Alain Aflflelou
OFERTA
¡Añade FlexiFarma a tus Favoritos!
Descuento del 15% en toda la web en Flexifarma
OFERTA
¡Añade FlexiFarma a tus Favoritos!
Envíos gratis en FlexiFarma
OFERTA
¡Añade Unidental a tus Favoritos!
Financiación a tu medida desde 12 a 84 meses en Unidental
OFERTA
¡Añade Farmacia Morlán a tus Favoritos!
Envíos GRATIS en Farmacia Morlán
OFERTA
¡Añade Farmacia Morlán a tus Favoritos!
Suscríbete y consigue 2€ de descuento para tu próxima compra
OFERTA
¡Añade Promofarma a tus Favoritos!
Hasta el 80% de descuento en Rebajas en PromoFarma
OFERTA
¡Añade VisionDirect.es a tus Favoritos!
10% en tu primer pedido y 5% en los siguientes para estudiantes en VisionDirect.es
OFERTA

Ver más ofertas

(165)

Alain Afflelou, todas las ofertas a tu alcance

Alain Afflelou

Descubre aquí los catálogos de gafas de Alain Afflelou, la cadena de ópticas francesa más famosa. Su fundador, Alain Afflelou nación en Argelia y llegó a Francia en 1962. Recién diplomado en la Escuela Superior de Optometría de París, abrió su primera óptica llamada 'OPTICA' a las afueras de Burdeos. Sus numerosas campañas publicitarias y promociones a lo largo de los años han convertido a Alain Afflelou en una óptica fiable y de calidad, a la vez que barata y asequible para todos los bolsillos.

Hoy en día, las ópticas Alain Afflelou están presente en multitud de países con más de mil establecimientos que actúan en régimen de franquicia. En España cuenta con más de 200 ópticas repartidas por todo el territorio. Alain Afflelou cuenta con multitud de colecciones de gafas para toda la familia y de todo tipo de colores, formas, materiales, estilos y marcas, como Ray Ban o Carrera. Además de servicios ópticos, Alain Afflelou también ha creado servicios de audiología en algunas de sus tiendas. Todos conocemos a este simpático empresario porque él mismo sale en muchos de sus anuncios. Las promociones son para no perdérselas y siempre crean escuela en el sector óptico. El famoso Tchin Tchin de Afflelou es muy conocido. Pagas unas gafas y por un euro más te llevas otras (y a veces para quien tú quieras). O el Nextyear de Afflelou, que te deja pagarlas en un año.

La implicación de Alain Afflelou en distintas acciones de responsabilidad social, ha tenido como consecuencia la creación, en 2007, de la Fundación Alain Afflelou, cuyos objetivos estatuarios son mejorar la calidad de la visión, proteger la vista a largo plazo, realizar acciones de sensibilización sobre los problemas oculares, desempeñar trabajos de protección ocular y realizar acciones contra la ceguera. Las ópticas Alain Afflelou ofrecen también garantías y servicios a sus clientes, como seguro de rotura de un año, garantía de adaptación de tres meses, seguro especial para niños y seguro gratuito de lentes de contacto. No te pierdas los catálogos con las ofertas y promociones de Alain Afflelou para que tú y toda la familia veáis mejor por menos precio!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Alain Afflelou en tu ciudad