en tu ciudad
X
Añade Bershka a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Bershka y Moda en tu ciudad y alrededores

Te aconsejamosVer más

  • Pantalon culotte de Bershka

    • Pantalon culotte de Bershka

    • La nueva tendencia para Primavera-Verano 2016

      Bershka incorpora en su colección Primavera-Verano 2016 el pantalón coulotte en diferentes texturas, colores y estampados.

    Bershka

    ver más

  • 4 looks para llevar camisa

    • 4 looks para llevar camisa

    • La camisa, el 'must have' para esta primavera

      Con vaqueros, con shorts o con falda. Dale un toque elegante a tu look casual con una camisa.

    Bershka

    ver más

 
Bershka

Algo que puede interesarte sobre Bershka...

Bershka, el origami personificado.

Jule Waibel diseñadora alemana desarolló 25 vestidos únicos hecho de papel en formato origami, estos se podían apreciar  en los escaparates de las tiendas de Bershka de todo el mundo. Los vestidos de origami se presentaron en ciudades como París, Londres, Berlín, Moscú y Milán. La propuesta de Bershka fue una sorpresa para el diseñadora: "Yo estaba emocionada y asustada al mismo tiempo" - confiesa Jule. Ella personalmente compuso todas las creaciones de papel, crear una pieza le llevaba 10 horas de trabajo. Waibel hizo un esfuerzo para alejarse del pensamiento estereotipado y no usó colores específicos de cada país, por eso en cada ciudad dominada un color diferente. La aventura de Waibel con el origami empezó tiempo atrás.

En el pasado, la diseñadora creó una colección de vestidos de origami, que se ajustaban al cuerpo durante su uso. Este proyecto incluyó también varios accesorios y bolsos plegables. " Las formas plegables reflejan nuestro mundo en constante cambio" - concluye Waibel. El papel plegable en si es un trabajo duro que requiere mucho tiempo, es por ello que para prepara las piezas de Bershka Waibel necesitó la ayuda de un equipo de personas con las que trabajó sin para durante ocho días.. Al final se crearon 25 vestidos, dos bolsas y dos paraguas. La artista no oculta las creaciones que más le gustan, su vestido preferido es la creación de blanco y negro que se presentó en París, el patrón de los peces en la tienda Bershka de Berlín y la instalación brillante de lava de Londres. Las colecciones enteras y películas del  proceso de producción se pueden ver en la página web del artista, donde también están sus otros proyectos.

Bershka: fundada en 1998, es parte del grupo Inditex. Cuenta con más de 1.000 tiendas en 71 países de todo el mundo. Desde 2011, la marca ha estado vendiendo en línea.

Ir a Bershka online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Bershka en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Bershka GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X