Catálogo Bershka, ofertas y códigos descuento

Catálogo Bershka y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Descubre la nueva collección de ropa para mujer de BERSHKA
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(666)

Bershka, todas las ofertas a tu alcance

Bershka es una cadena de tiendas para jóvenes ubicadas en las mejores zonas comerciales de las ciudades. En Bershka encontrarás ropa y complementos para mujer y hombre.

Encuentra todas las tendencias de moda en el catálogo Bershka

Bershka es una cadena de tiendas de ropa y complementos para jóvenes mujeres y hombres. Sus locales están ubicados en las mejores zonas comerciales de las ciudades y tienen un cuidado diseño y estilo, teniendo en cuenta desde sus escaparates hasta su música.

Bershka es la marca más atrevida de Inditex, grupo del que también forman parte Stradivarius, Zara, Oysho o Pull&Bear. La cadena diferencia sus productos entre la ropa de chico, chica, accesorios y la línea BSK, una colección de ropa más informal y deportiva. 

En el catálogo Bershka encontrarás los lookbooks de temporada para descubrir la ropa, zapatos y complementos que están de moda. 

Además, con la tarjeta Affinity Card puedes pagar en todas las tiendas del Grupo Inditex y disfrutar de campañas exclusivas, descuentos en viajes, hoteles y muchos más servicios exclusivos.

Los orígenes de las tiendas Bershka

La primera tienda de Bershka se abrió en abril de 1998 en España como parte del grupo Inditex. Bershka se presenta como un punto de referencia para la moda dirigida a un público joven cada vez más exigente y, en tan sólo 2 años, alcanzó los 100 establecimientos consolidando así su imagen de marca. Actualmente, tras 18 años, la cadena cuenta con más de 1000 tiendas en más de 70 países.

Hoy hay más de 260 tiendas repartidas por España.

Fue en 2011 cuando decidió lanzar Bershka online, ofreciendo la posibilidad de comprar la ropa que más te guste a través de su web de una forma rápida y sencilla.

Cómo comprar en Bershka online

Desde bershka.com podrás comprar todas las prendas que encuentras en tu tienda habitual así como tickets regalo con el importe que desees para regalar. Además los envíos a tienda son gratuitos y se realizan en un plazo de 24-48 horas.

El plazo de devolución es de 30 días, y las devoluciones son complementamente gratuitas. Disponen de dos modalidades de devolución: en una tienda Bershka o recogida a domicilio (esta opción no será posible con pagos a contrareembolso).

Podrás pagar con tarjetas Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express, Tarjeta Regalo, Affinity Card y con PayPal.

Para más información accede a la guía de compra en Bershka online.

Vestidos de origami para Bershka

Jule Waibel, diseñadora alemana, desarolló 25 vestidos únicos hechos de papel en formato origami, los que se pudieron apreciar en los escaparates de las tiendas de Bershka de todo el mundo. Se presentaron durante el 2014 en ciudades como París, Londres, Berlín, Moscú y Milán. Lástima que no los viéramos en los Bershka de España.

La propuesta de la marca fue una sorpresa para la diseñadora: "Yo estaba emocionada y asustada al mismo tiempo", confiesa Jule. Ella personalmente compuso todas las creaciones de papel, crear una pieza le llevaba 10 horas de trabajo. Waibel hizo un esfuerzo para alejarse del pensamiento estereotipado y no usó colores específicos de cada país, por eso en cada ciudad dominada un color diferente. La aventura de Waibel con el origami empezó tiempo atrás.

Al final creó para Bershka 25 vestidos, dos bolsas y dos paraguas. La artista no oculta las creaciones que más le gustan, su vestido preferido es la creación de blanco y negro que se presentó en París, el patrón de los peces en la tienda Bershka de Berlín y la instalación brillante de lava de Londres. Las colecciones enteras y películas del proceso de producción se pueden ver en la página web de la artista, donde también están sus otros proyectos.

Te perdiste las siguientes ofertas de Bershka.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Bershka en tu ciudad