Bershka y Moda en tu ciudad y alrededores

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Bershka en Madrid!

Bershka

Las tiendas BershkaBershka_logo_web.jpg

Bershka es la marca más atrevida de Inditex, grupo del que también forman parte Stradivarius, Zara, Oysho o Pull&Bear. Las tiendas Bershka están repletas de moda joven para chicos y chicas.

La cadena cuenta con más de 260 tiendas repartidas por España y encontrarás sus establecimientos situados en las mejores zonas comerciales. Además Bershka también está presente otros países como por ejemplo México.

Las tiendas Bershka son grandes y tienen una estética de vanguardia. La música siempre suena a todo volumen lo que hace la experiencia de la compra más atractia. Además, Bershka online permite comprar todo tipo de prendas de ropa de una forma muy sencilla y segura.

Los catálogos Bershka en Tiendeo

La moda de Bershka es desenfada y actual, perfecta para gente atrevida. La cadena diferencia sus productos entre la ropa de chico, chica, accesorios y la línea BSK, una colección de ropa más informal y deportiva. Descubre en el catálogo de Bershka propuestas de; abrigos, camisetas, vestidos, jeans, zapatos, botas, bolsos... etc. Una amplia gama de productos y muchos diseños diferentes renovados constantemente.

En Tiendeo puedes ver el último catálogo de Bershka, así que no te pierdas ninguno de sus lookbooks de temporada.

Bershka online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Bershka en Madrid

Otras ofertas destacadas de Bershka

Lookbook October

Bsk Lookbook October

BSK Man

Urban wolves AW14

Lookbook Octubre